lunes, 13 de octubre de 2014

HOY VOY A HACERTE EL AMOR

Hoy quiero hacerte el amor como nunca te lo han hecho


Hoy quiero hacerte el amor como nunca te lo han hecho
Quiero te sientas el hombre mas feliz del universo
Quiero estar sobre ti una y otra vez
Que tus movimientos se unifiquen con los míos
Que tu piel y todo tu cuerpo arda de pasión incontenible
Deseo que te dejes llevar por mis fantasías,
esas que te gusta te relate en tus oídos
mientras muerdo y lamo tu cuello.
Déjate llevar por mí, solo responde a tus instintos
Permíteme morder tu boca, besar tu cuerpo,
acariciar tu espalda  y apretarte fuerte hacia mi,
girar, subir y bajar, amarte todo, poseerte todo, sentirte mío,
muy dentro de mí ser, uno solo o mucho más que dos  
Y goza todo lo que puedas, no guardes nada, no pierdas tiempo
disfruta de este encuentro.
Yo seré quien aguante tu furia , tu pasión ,tu hombría...
haré todo lo que me pidas y mucho mas ...
todas esas cosas que deseas y no me animo a nombrar...
Llévalas a tu mente...  ahí  están.
Ahora es hora de hacerlas realidad.
Por eso estoy aquí para brindarte todo lo que necesitas
 y hace tiempo nadie te da.
Esa soy yo si tu estás conmigo
Te amo, y deseo verte,  sentirte feliz,
aunque sea sólo en unas horas de pasión desenfrenada,
y luego nada,  serás tu  y seré yo.
Pero recuerda que podemos volver a ser ese hombre y esa mujer,
que se aman sin esperar nada a cambio
sólo placer cuantas veces lo desees....yo estaré siempre ahí esperándote


No hay comentarios:

Publicar un comentario